Barrios del norte mantienen jornadas de trabajo con el Alcalde Cadena

El alcalde Napoleón Cadena mantuvo una jornada de trabajo con vecinos y representantes de la Federación de Barrios del Norte de Riobamba FEBANOR, liderados por Jorge Morocho. Mediante este encuentro se receptaron necesidades de los barrios y así también se conocieron las obras que ejecuta el GADM-R en estos sectores de la ciudad.

Moradores del barrio San Miguel de Tapi, la escuela de fútbol de FEBANOR, miembros de la feria de integración Campo-Ciudad, padres de familia de la escuela general Lavalle, miembros de la Liga Deportiva de San Miguel de Tapi, productores y comerciantes del norte de la ciudad, en compañía del concejal Marcelo García, participaron de este encuentro que permitió abordar varios temas.

El Mercado Zonal que construirá la municipalidad en el norte de la ciudad, la feria de integración campo -ciudad, el adoquinado de la avenida Sergio Quirola, áreas recreativas y las actividades que desarrollaron los barrios del norte durante el año 2015, el efecto de las lluvias sobre la quebrada Cunduana, entre otros, fueron los principales temas abordados.

Una próxima agenda de trabajo se desarrollará el 1 de febrero, mediante una visita que desarrollará el alcalde Cadena, según lo anticipó tras la reunión en mención. Así también el niño Cristian Morocho, beneficiario de la escuela de fútbol de FEBANOR, entregó al Alcalde la primera medalla ganada en un certamen desarrollado por los barrios del norte de Riobamba.

Con pancartas y presentes los moradores de los barrios presentes en el acto reiteraron el apoyo a la presente administración liderada por Napoleón Cadena. Así lo volvió a ratificar Madgalena Colcha, que aseveró que es “la primera vez en la que la municipalidad atiende a los barrios del norte”.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites