Comerciantes de la Merced son capacitados para garantizar servicio y productos de calidad al consumidor

En su afán de garantizar la entrega de un servicio óptimo y productos de calidad, la Dirección de Servicios Municipales, ejecuta con frecuencia programas de capacitación dirigidos a los comerciantes de los distintos mercados de la urbe.

En este marco, la Administración del Mercado Mariano Borja, tradicionalmente conocido como “La Merced”, desarrolla al momento el Curso “Fortalecimiento del los servicios de atención al cliente”.

El programa de instrucción inició el 13 de enero y culminará el próximo 29 del mismo mes. Participan 120 comerciantes de los distintos puntos del centro de expendio.

Participan en la primera semana las secciones: Legumbres, frutas, mariscos y tercenas. A partir del 20 al 22 y, del 27 al 29 de enero: abastos, plásticos, bazares. Finalmente, hornados, jugos y comidas, respectivamente”.

Soberanía alimentaria, higiene y aseo personal, atención al cliente y manipulación de alimentos, son, entre otros, los temas impartidos por el equipo de facilitadores, integrado por docentes y estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Chimborazo.

Diariamente, decenas de personas concurren  para adquirir los productos que se ofertan en este mercado, reconocido a nivel nacional por el expendio del tradicional hornado.

“Nuestro compromiso es dotar de las herramientas necesarias a nuestros usuarios, a fin de que incrementen su productividad e ingresos, en atención la oferta de sus productos y excelente servicio”, dijo el administrador Carlos Ayala. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites