Comerciantes de la Merced son capacitados para garantizar servicio y productos de calidad al consumidor
En su afán de garantizar la entrega de un servicio óptimo y productos de calidad, la Dirección de Servicios Municipales, ejecuta con frecuencia programas de capacitación dirigidos a los comerciantes de los distintos mercados de la urbe.
En este marco, la Administración del Mercado Mariano Borja, tradicionalmente conocido como “La Merced”, desarrolla al momento el Curso “Fortalecimiento del los servicios de atención al cliente”.
El programa de instrucción inició el 13 de enero y culminará el próximo 29 del mismo mes. Participan 120 comerciantes de los distintos puntos del centro de expendio.
Participan en la primera semana las secciones: Legumbres, frutas, mariscos y tercenas. A partir del 20 al 22 y, del 27 al 29 de enero: abastos, plásticos, bazares. Finalmente, hornados, jugos y comidas, respectivamente”.
Soberanía alimentaria, higiene y aseo personal, atención al cliente y manipulación de alimentos, son, entre otros, los temas impartidos por el equipo de facilitadores, integrado por docentes y estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Chimborazo.
Diariamente, decenas de personas concurren para adquirir los productos que se ofertan en este mercado, reconocido a nivel nacional por el expendio del tradicional hornado.
“Nuestro compromiso es dotar de las herramientas necesarias a nuestros usuarios, a fin de que incrementen su productividad e ingresos, en atención la oferta de sus productos y excelente servicio”, dijo el administrador Carlos Ayala.