Herramientas de Accesibilidad
Como parte del Plan de Retorno Seguro a Clases, anunciado por el alcalde John Vinueza, el 3 de septiembre, la Dirección de Movilidad del Municipio de Riobamba, ejecutó un operativo de control en los exteriores de la Unidad Educativa San Felipe Neri y Juan de Velasco 2.

La acción se llevó a cabo con el objetivo de garantizar la seguridad vial de los estudiantes y controlar el cumplimiento de las normas de tránsito. Como resultado, se entregaron 12 citaciones y se registraron 2 ingresos de vehículos por estacionamiento en doble fila.
“Estos operativos se realizarán de manera rotativa en los exteriores de las Unidades Educativas, con el fin de salvar vidas, garantizar el orden y reducir el congestionamiento vehicular que se genera a la hora de entrada y salida de clases”, aseguró Ramiro Vallejo Mancero, director de Movilidad.
El Municipio invita a los conductores a estacionarse en lugares permitidos y respetar los pasos cebra, considerando que, previo al retorno a clases, las vías fueron señalizadas para cuidar de la gente.