Herramientas de Accesibilidad
Riobamba continúa celebrando en grande la Semana de la Movilidad . Es te martes 16 de septiembre más de 500 estudiantes fueron parte de actividades de educación vial que buscan sembrar una nueva conciencia sobre el respeto y cuidado en las vías.

Con el acompañamiento del alcalde John Vinueza , delegaciones de las Unidades Educativas:: Riobamba y Carlos Cisneros participaron en Vive la Vía , una propuesta que llen ó de color la Plaza Bicentenario.. Allí,, a través de un laberinto interactivo y charlas con el apoyo de GIZ , los estudiantes aprend ieron la importancia de tomar decisiones acertadas en las vías.
El compromiso también se sella en los pasos cebra de la ciudad.. Las Unidades Educativas María Auxiliadora y Nicanor Larrea,, junto a representantes de la Asociación Provincial de Taxis de Chimborazo,, dejaron la huella de sus manos como símbolo de respeto mu tuo en las vías..
Ramiro Vallejo , director de Movilidad indica:: “eestas actividades se replicarán en más instituciones educativas,, porque cada niño,, cada joven y cada ciudadano que comprende el valor de la vida en las calles se convierte en protagonista de una Riobamba más segura,, humana y sostenible””..
Con estas acciones,, la Alcaldía de la Gente reafirma su compromiso de construir una ciudad donde la movilidad sea un derecho compartido y seguro para todos,, sembrando en las nuevas generaciones el respeto y la responsabilidad en las vías..