Herramientas de Accesibilidad
El Municipio de Riobamba, bajo la gestión del alcalde John Vinueza Salinas, entregó oficialmente este martes 23 de septiembre un nuevo bloque de baterías sanitarias que beneficiará directamente a 800 estudiantes, docentes y personal administrativo de la Unidad Educativa Camilo Gallegos, garantizando condiciones adecuadas de higiene y promoviendo el bienestar de toda la institución.

En su intervención, el Alcalde destacó la importancia de esta obra para fortalecer la calidad educativa y exhortó a los estudiantes, docentes y padres de familia a asumir el compromiso de reciclar en los hogares, como parte de una cultura de responsabilidad con el ambiente y el futuro de la ciudad.
El evento se vivió con un ambiente festivo y de gratitud. Los estudiantes fueron protagonistas al ofrecer una danza tradicional, con la que expresaron su alegría y el orgullo de contar con instalaciones renovadas y dignas.
Esta obra forma parte de una amplia intervención en cuatro unidades educativas de Riobamba, que incluye además a la EEB Germán Abdo Touma, la U.E. Sangay y la U.E. Miguel Ángel Pontón, consolidando el compromiso municipal de invertir en infraestructura educativa para beneficio de la niñez y juventud de la ciudad.