Herramientas de Accesibilidad
El Municipio de Riobamba, impulsa la campaña “Ya me puse al día”, con el objetivo de fomentar el pago oportuno de los impuestos municipales y fortalecer la cultura tributaria en la ciudadanía riobambeña.

Esta iniciativa busca recordar a los contribuyentes que cumplir a tiempo con sus obligaciones tributarias permite seguir construyendo una ciudad más ordenada, solidaria y con mejores servicios para todos.
La campaña tiene como fin destacar que pagar a tiempo es construir ciudad, ya que cada aporte ciudadano se traduce en obras viales, mantenimiento de espacio púbico, proyectos sociales, culturales y de inclusión que benefician a toda la comunidad.
Los contribuyentes pueden ponerse al día en el pago de sus impuestos prediales urbanos y rurales, patentes municipales, tasas y contribuciones especiales de mejoras, evitando multas y recargos.
Deysi Solis Tesorera Municipal destacó la importancia de pagar a tiempo para aprovechar los descuentos vigentes desde enero hasta junio, evitando multas y recargos.
Los pagos pueden realizarse de forma rápida y segura en línea a través de Río Servicios- Paga Fácil, o en los puntos de recaudación ubicados en el Terminal Terrestre, Cementerio, Camal, Mercado Mayorista, Registro de la Propiedad, Plaza Dávalos y Correos del Ecuador.
Con esta iniciativa, la Alcaldía de la Gente reafirma su compromiso